Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2007

Ex vicepresidente Jaime David alaba gestión del presidente Fernández

El ex vicepresidente Jaime David Fernández Mirabal alabó este lunes la administración del presidente Leonel Fernández, la cual calificó de satisfactoria hasta el momento.
Dijo que es necesario recordar que cuando el presidente Fernández retornó al poder en agosto de 2004 el país se encontraba en "el fondo de la olla" y acusó a la oposición de actuar como esposa o esposo despechado que todos los días lanza maldiciones contra el Gobierno.
Sostuvo que ya que se ha invertido mucha energía en recuperar la economía marchita que dejó la pasada administración, del presidente Hipólito Mejía, y que ahora lo que sigue es producir la reforma social que se requiere para luchar contra la pobreza que afecta a los países en vía de desarrollo, como es el caso de la República Dominicana.
"Ahora nosotros sabemos, sin descuidar nunca lo fundamental en las variables macroeconómicas, cómo poder construir el gran proyecto social y cómo garantizar mejores políticas públicas para la redistribución de esas riquezas", afirmó.
Reiteró que con la estabilidad de la economía ya están creadas las bases para que el pueblo empiece a beneficiarse.
Apoya se posponga campaña para enero
En otro aspecto Fernández Mirabal dijo que es partícipe de que la campaña inicie a partir de enero y que el gobierno y la sociedad puedan seguir trabajando todos estos días por la recuperación del país. http://www.clavedigital.com.do/