El ex Presidente Hipólito Mejía llamó hoy la atención de la justicia en torno al caso que se le sigue al ex administrador de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), César Sánchez, acusado de la distracción de más de dos mil millones de pesos de los bonos soberanos destinados para la construcción de la autopista eléctrica Santo Domingo-Santiago.
El ex mandatario dijo que en el día de ayer se encontraba en Puerto Plata y que alguien le hizo una descripción del juez fallecido Juan María Severino, quien para la ocasión era visto como un magistrado temido que imponía 30 y 20 años de prisión.
Mejía indicó que acudió hoy a la audiencia seguida a César Sánchez en el Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo “para solidarizarse con su amigo y exhortando a la justicia a jugar su rol”.
“Me encuentro aquí porque ayer acudí a Puerto Plata y alguien me hizo una descripción del juez María Severino y yo no quiero que pase con César Sánchez como uno de esos casos”, indicó.
El ex mandatario acudió al tribunal al mediodía de hoy y se marchó cerca de la una de la tarde.