Otro grupo de dirigentes del PRSC anunció su salida de la organización política, en la continuación de una estampida que se produce “a cuentagotas” y que parece no detenerse.
De los dirigentes que han renunciado en los últimos meses, unos han decidido apoyar al Gobierno y otros se han sumado a la Cuarta Vía, mientras que un tercer grupo decide “reflexionar”, posición que adoptó el grupo que hizo ayer pública su decisión.
Los renunciantes pertenecen al directorio municipal de Las Terrenas, Samaná, y alegan que han decidido seguir los pasos del senador de Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, a quien pese a no pertenecer a la misma demarcación, consideran su orientador político.
El grupo lo encabeza Mariana Vanderhorst Galván, quien explicó que la decisión fue motivada por el estado de “desorientación y desorganización” en que se encuentra el PRSC.
La renuncia de la dirigencia se produce un día después de que el senador reformista Adriano Sánchez Roa expresara su disgusto por la forma en que se ha manejado la campaña de Amable Aristy.
Duda Sánchez Roa deje PRSC
Víctor Gómez Casanova, secretario general del PRSC, puso en dudas que Sánchez Rosa termine abandonando las filas de esa entidad política.“Yo dudo eso, porque Adriano es un hombre del Partido Reformista y no cabe en ningún otro partido", dijo.