Buscar este blog

viernes, 23 de noviembre de 2007


El vocero del Bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Alejandro Montás, calificó de precipitada por parte del Partido Revolucionario Dominicano en anunciar la supuesta salida del diputado Raúl Mondesí del PLD, la que calificó de una de las tantas cualidades negativas que sellan al PRD como una organización desorganizada que sólo piensa en la división, el odio y la confrontación.
El legislador oficialista aseguró que tanto el PRD como su candidato presidencial actúan de manera precoz sin importar las consecuencias que podrían acarrear sus actuaciones en perjuicio del país.

Dijo que la causa fundamental que motivó al PRD a hacer ese anuncio dislocado es la desesperación que tienen los perredeístas por los números que dan las encuestas en las que el PLD y su candidato, el doctor Leonel Fernández, ganan en todos los escenarios posibles.
“Ser miembro del PLD es un orgullo. En el PLD los dominicanos tenemos el mejor y más organizado partido del país. Me siento orgulloso de ser peledeísta y ese orgullo los tenemos todos los dirigentes y militantes de esta organización, y por eso dudo que Mondesí intentara abandonar nuestro partido como apresuradamente anunció el PRD y su candidato”, expresó el arquitecto Montás.
El portavoz del PLD en la Cámara de Diputados dijo que la forma precipitada y agresiva con la que el partido blanco hace su campaña electoral es una señal de que su candidato ha plagiado la manera “atípica” con la que el ex presidente Hipólito Mejía, llevó al país a la más profunda crisis de la historia dominicana.
Alejandro Montás aseguró que “por la gracias de Dios” el pueblo dominicano no volverá a equivocarse eligiendo un PRD que se caracteriza por el desorden, la precipitación y el mal manejo de la administración pública. http://www.elnuevodiario.com.do/