Buscar este blog

lunes, 31 de marzo de 2008

Dos personas muerten carbonizada en jeepeta en San Cristobal

Al menos dos personas murieron carbonizadas ayer cuando la jeepeta en la que se desplazaban explotó al caer en un barranco de la carretera Hato Dama-San Francisco, en San Cristóbal, en un hecho que anoche todavía la Policía Nacional investigaba.
Los cadáveres calcinados, un hombre y otro que no pudo identificarse su sexo porque fue reducido totalmente a cenizas, fueron llevados al Instituto de Patología Forense de esa provincia sureña.
Los informes recabados en la Defensa Civil, la Policía Nacional y Patología Forense, en esa ciudad, explican que el vehículo, cuya marca y año tampoco se precisaron por los efectos del siniestro, cayó en un barranco, despojando de sus vidas a los ocupantes del vehículo.
Anoche las autoridades investigaban los detalles en el lugar de los hechos, y se supo que no se descartaba la posibilidad de más víctimas en lo que se cree fue un accidente.
En el lugar del hecho estuvieron presentes socorristas de la Defensa Civil y la Cruz Roja, que formaron parte del equipo de rescate. Los cadáveres fueron trasladados a Patología Forense en un vehículo de la Policía.
Se presume que el hecho ocurrió a las 4:30 de la tarde. Las investigaciones se tornaron más difíciles en vista de los estragos del incendio causado por la explosión del vehículo que se precipitó sin que nadie se salvara.
Un equipo de la Policía Científica tomaba las muestras y las previsiones de lugar para determinar la situación real en que sucedió la tragedia. Al lugar se movilizaron las unidades referidas, en busca de identificar la posibilidad de más víctimas.
En primera instancia, quienes atendieron la emergencia fueron los agentes de la unidad de tránsito de la uniformada, mientras otros agentes se movilizaron hacia la zona. Hoy se esperan más detalles del suceso.