Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2008

Dos hombres caen a balazos en alegado enfrentamiento con patrulla policial

Dos hombres resultaron muertos a tiros esta madrugada en medio de un enfrentamiento con agentes policiales registrado en la entrada del sector Los Tres Ojos, Santo Domingo Este, luego de una persecución que inició en la avenida Francisco Alberto Caamaño (El Puerto), informó la Policía.
El organismo identificó a una de las víctimas como Joseph Páez Martínez, de 25 años, mientras que la otra todavía no ha sido identificada. Ambos fallecieron mientras eran trasladados al hospital Darío Contreras.
El informe policial precisa que los occisos se desplazaban por la referida avenida a bordo del jeep BMW, color gris, año 2001, placa G118192, quienes al notar la presencia de los agentes policiales emprendieron la huida hasta llegar a la entrada del Reparto Los Tres Ojos.
Sostuvo que, alegadamente, Joseph la emprendió a tiros contra los agentes policiales con la pistola Glock, calibre 9 milímetro, número Gff362, que portaba de manera legal, siendo en estas circunstancias que repelieron la agresión, ocasionándoles las heridas que le produjeron la muerte. En la acción se ocupó el referido jeep y el arma de fuego.
DESIGNAN COMISIÓNCon relación al caso, el jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, designó una comisión de alto nivel para que investiguen las reales circunstancias de los hechos.
La comisión la encabeza el mayor general José Luis Domínguez Castillo, inspector general de la Policía.