Buscar este blog

miércoles, 2 de abril de 2008

Jóvenes reformistas aclaran no apoyan la reelección de Leonel Fernández por dádivas

Los integrantes de la juventud del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) que pasaron a apoyar la reelección del Presidente Leonel Fernández, aclararon hoy que no fueron tentados por ninguna dádiva. César Dargam, hablando a nombre de los jóvenes reformistas, al ser entrevistado por Leila Mejía en el programa Matinal, de Telemicro, dijo que ellos no ingresan al Partido de la Liberación Dominicana, sino que entienden que el Presidente Fernández es la mejor opción electoral.
“La juventud reformista viene a aportar y no a pedir, no nos han ofrecido nada”, sostuvo César Dargam al decir que es doloroso abandonar al Partido Reformista Social Cristiano. El líder juvenil reformista dijo que a lo interno del PRSC se produjeron situaciones que los jóvenes balagueristas enfrentaron y que dijeron basta ya.
Recordó que la juventud reformista se opuso a la llamada Alianza Rosada con el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones congresionales y municipales del 2006. “No es votar por un partido ni por un color, es por el progreso. El presidente Fernández representa el crecimiento económico, la estabilidad y la paz social”, precisó César Dargam, quien dijo que en lo adelante los jóvenes reformistas acompañarán al presidente Fernández en sus recorridos.
Asimismo, se quejó del debate que usan los partidos políticos en medio de la campaña electoral y sostuvo que los jóvenes reformistas romperán ese esquema. Durante su comparecencia en el programa Matinal, César Dargam estuvo acompañado de los jóvenes reformistas Luis Mancebo, Benny Metz, Erick Bernard, Jorge Dargam, Ruddy Pérez, Carlos Rojas, Carlos Bello, Napoleón Rodríguez, Silvano Parra y José Sánchez.