Buscar este blog

lunes, 14 de abril de 2008

La Policía mata a dos hombres en Cristo Rey y Guachupita

Dos hombres fueron asesinados a manos de un capitán y un segundo teniente de la Policía Nacional en los sectores de Cristo Rey y Guachupita, de la Capital.
Según informó la Policía, el capitán Santiago Agüero Encarnación ultimó de varios balazos a Wellington Guzmán Encarnación por motivos que aún se desconocen.
El suceso ocurrió a las 10 de la mañana de hoy en la calle 41 esquina San Juan de la Maguana, del sector de Cristo Rey.
Indicó que el oficial Agüero Encarnación se encuentra detenido por el hecho, mientras que la Dirección de Investigaciones Criminales de la institución profundiza las indagatorias.
En tanto, que un segundo teniente de la Policía mató a un presunto ladrón cuando fue sorprendido robando un celular en el sector de Guachupita, Distrito Nacional.
El joven Santiago Ureña Mejía, de 19 años, falleció en el hospital Luis Eduardo Aybar, a causa de los disparos que le ocasionó el oficial Manolo García Figuereo, informó la Policía.
El hecho se produjo a las once de la mañana cuando Ureña Mejía asaltaba al joven José Antonio Herrera, de 19 años, y en esa circunstancia intervino el teniente García Figuereo con fines de evitar el robo.
Un informe policial señala que el presunto ladrón trató de agredir al segundo teniente por lo que tuvo que disparar, ocasionándole heridas que le causaron la muerte.