La Administración General de los Comedores Económicos del Gobierno y la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET) iniciaron ayer la entrega de 2,000 raciones alimenticias a igual cantidad de agentes a través de un programa de cooperación a un costo de un millón de pesos mensuales.
Los 2000 agentes del transporte recibirán mensualmente una ración alimenticia valorada en 502 pesos.
Las raciones alimenticias fueron entregadas en una actividad realizada en la sede de la AMET donde estuvieron presentes el director de la institución, Rafael Bencosme Candelier, y el administrador de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.
Bencosme Candelier agradeció al presidente Leonel Fernández por la implementación del programa al tiempo de considerarla como “una valiosa colaboración a nuestros miles de Agentes en Amet”
“Esto viene a llevar paz y tranquilidad a los agentes nuestros porque cuando reciben esta ración la llevan a su casa y sabe que la familia tiene un problema resuelto”, dijo Bencosme Candelier.
En tanto, Nicolás Calderón, dijo que el programa busca contribuir con el mejoramiento tanto salarial como del nivel de calidad de vida de los agentes.