San Cristóbal.- Miembros de la junta de vecinos del kilómetro 5 de la carretera Baní-San Cristóbal y Najayo Arriba se enfrentaron esta mañana con los choferes de la ruta A de autobuses que llega hasta la Cárcel de Najayo en reclamo de que le permitan a los pasajeros decidir en qué vehículo montarse y no impedírselo.
El conflicto no dejó ninguna persona herida, ya que oficiales policiales se presentaron al lugar y dispersaron a la gente.
El enfrentamiento ocurrió en la entrada de Najayo Arriba, luego de que la junta de vecinos de la zona reclamara que la parada sea libre y los miembros de la ruta A se presentaran al lugar e intentaran impedir que hicieran sus reclamos.
El vocero de la junta de vecinos, Elvis Casilla, dijo que mañana a las 6:00 de la mañana se manifestarán en el mismo lugar hasta lograr que la ruta deje de imponerle a la fuerza a la gente que sólo utilice sus servicios.
Los transportistas argumentan que la parada pertenece a San Cristóbal y, por lo tanto, sólo ellos pueden llevar a los pasajeros.