El Candidato Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, continuó hoy con su habitual cacerolazo, tocándole el turno esta vez a los habitantes del sector Los Guarícanos, donde en mucho tiempo las calles no se habían visto tan concurridas.
La gente corría despavorida como si se tratara de un tornado que azotaba el lugar, todos iban detrás de las papeletas de 100 pesos y las gallinas, que ya van por 30 mil las repartidas, así como por los mosquiteros, canastillas, cuadernos y sillas de rueda.
El líder del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aterrizó a las 11:10 de la mañana en su helicóptero en el Play Magallanes, donde los seguidores no se hicieron esperar con las manos abiertas para, en base a empujones, conseguir lo que sea.
Al concluir su recorrido en el que puso de relieve la necesidad del empobrecido sector del municipio Norte, Aristy Castro expresó satisfacción por el respaldo que viene recibiendo por la gente y adelantó la modalidad que asumirá en sus “mano a mano con la gente”.
“En los próximos días haremos unos tickes especiales para que la gente llene sus cilindros de gas en los barrios que vayamos, para que alivie su carga. Decimos que el PLD y el Gobierno de Leonel Fernández están como un jarro vacío, pinchao o un colador que por más agua que le echan nunca se llena”, expresó.
Destacó que cada día que pasa el Partido de la Liberación baja “más y más” en las encuestas nacionales y el pueblo se arrepiente de haberle dado su voto.
“Ya no caben más conejos en el sombrero porque la magia de Leonel se acabó”, externó Amable tras justificar sus continuos repartos que vienen acompañándolo en su larga trayectoria política de más de 30 años.