La Policía Nacional identificó como Francis Berigüete de los Santos, de 25 años, al joven que fue muerto el pasado sábado a tiros y pedradas por una turba, que lo arrojó de cabeza de un segundo piso, en el kilómetro 11 de la autopista 30 de Mayo.
De los Santos y su cómplice, que logró huir, hirieron de varios disparos a Fausto Sosa Ureña y Roberto Antonio Peña Sánchez en el Car Wash Félix Plaza, donde habrían cometido un atraco.
También supuestamente habían robado a Benito Martínez un carro Toyota Corola, color dorado, placa número A340696.Tras cometer los hechos fueron alcanzado por una multitud que ubicó a la víctima en un edificio, donde fue atacado con piedras y tiros.
El occiso fue lanzado de cabeza desde una segunda planta y luego fue rematado a tiros, pedradas y patadas.
Aunque una unidad de la Policía se presentó al lugar no pudo evitar que la turba golpeara a de los Santos e hiciera justicia por sus propias manos. A la víctima se le ocuparon 31,510 pesos, un teléfono celular, una pistola de marca y numeración limada.
La Policía reveló que de los Santos tenía al menos tres fichas por atracos a mano armada en diversos puntos de la Capital. www.elcaribecdn.com.do