SAN JUAN.- Juan Luis Guerra recibió con sorpresa la demanda de su ex mánager en Puerto Rico, Maritza Casiano, quien lo demandará por alegado incumplimiento de contrato.
El cantautor dominicano negó que tenga contrato con la empresaria puertorriqueña.
Casiano, quien le reclama 9 millones de dólares, sostiene que el intérprete de “Burbujas de amor” violó un contrato de representación artística en Puerto Rico.
“Juan Luis Guerra no tiene ningún contrato en Puerto Rico con ella ni con otra persona”, dijo su representante Amarilys Germán en un comunicado enviado a LISTÍN DIARIO.
En consecuencia, agregó, el líder del grupo 4-40 “está en libertad de negociar con cualquiera”.
Casiano fue la representante de Guerra en los inicios de la carrera del músico y ha sido la responsable de llevarlo a Puerto Rico en la mayoría de las ocasiones que el cantante se ha presentado en la nación caribeña.
En el comunicado enviado por Casiano a la prensa puertorriqueña no se especifica a qué supuesto incumplimiento se refiere.
Al señalar que no ofrecerá más detalles, Casiano dijo que prefería que sea la justicia que se encargue de conocer la demanda. Todavía no se había emplazado al cantante, y que sería la semana próxima que sucedería, y entonces abundaría sobre el caso, dijo el abogado de Casiano, Carlos A. Rosario.
“Todo Puerto Rico y gran parte del mundo sabe sobre la trayectoria, tanto personal como profesional, que han llevado el señor Guerra y la señora Casiano. Entendemos que por la indebida orientación de terc eros hacia el artista, está actuando de manera inmeritoria”, reza la comunicación escrita enviada por el abogado de Casiano. http://www.listindiario.com.do/