Buscar este blog

sábado, 27 de octubre de 2007

Leonel dice al PRD: "Afuera están y afuera se quedará"; asegura ganará elecciones en primera vuelta


BONAO, R.D.- Afuera están y afuera se quedarán" la sentencia es del Presidente Leonel Fernández candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana en el breve acto de inauguración de un local del movimiento político "Primera Vuelta" en Bonao, Provincia Monseñor Nouel, municipio que el mandatario recorrió en la continuación de las jornadas denominadas de contactos populares.
Se hizo un alto en el camino para dejar inaugurado el local de los dirigentes balagueristas en donde hicieron uso de la palabra Héctor Rodríguez Pimentel, Taty Santos y el ex Senador Salvador Gomez Gil
El Presidente destacó la militancia de la población de Bonao y el contundente respaldo a su candidatura que le llevó a desafiar las condiciones del tiempo con una presencia coherente y compacta en las actividades en el municipio.
"Me doy cuenta que para haber tenido que soportar todo lo que han hecho en el dia de hoy se requiere tener una profunda convicción, una fe en el futuro, un determinismo en el sentido de que solamente esta opción politica ofrece un porvenir venturoso a la mayoría de los dominicanos" dijo el Presidente según lo reseña la Secretaría de Comunicaciones del PLD en una parte periodistico.
Destacó el mandatario que la presencia de miles de personas de Bonao respaldando al PLD y sus aliados es una expresión del compromiso que se tiene con el progreso, la modernización y el bienestar para el país.
Resaltó en sus palabras que los compromisos contraídos entre las fuerzas del PLD y las balagueristas "cristalizará en un triunfo arrollador en primera vuelta el proximo 16 de mayor".

A seguidas la sentencia que declara fuera del control del gobierno al PRD y su candidato presidencial: "afuera están y afuera se quedaran. Ni un paso atrás. E palante que vamos a pasos de vencedores" exclamó el candidato del PLD concitando el aplauso de la multitud que a pesar del aguacero escuchó sus palabras y la de los oradores que le antecedieron.