El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo Guido Gomez Mazara viajaría este sábado en un avión privado, luego de que el presidente Leonel Fernández y el ex presidente Hipólito Mejía gestionaron una visa humanitaria ante el consulado de Estados Unidos, a fin de que este pudiera buscar el cadáver de su hijo Maximiliano Gómez Noguet, de 12 años, fallecido la madrugada de ayer a causa de un aneurisma cerebral
Trascendió que el presidente Leonel Fernández y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, dieron el pésame al dirigente perredeísta por vía telefónica, .
Amigos y familiares de Gómez Mazara lo han acompañando desde el momento en que se conoció la muerte de su hijo.
Ayer se informó que a Gómez Mazara le llamaron la noche de este jueves para comunicarle que a su hijo le dolía la cabeza y que había perdido el conocimiento, por lo que fue trasladado en un avión ambulante a un centro de salud, donde murió .
El menor murió a causa de una Aneurisma cerebral que no le había sido detectada en exámenes médicos que le habían sido practicados en el país y Estados Unidos.
El cadáver del hijo de Gómez Mazara será velado en el país en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y sus restos serán sepultados en el cementerio de la avenida Máximo Gómez.