Buscar este blog

martes, 22 de abril de 2008

SEA envía 30 camiones a las calles del DN y Santo Domingo para que vendan productos básicos a precios bajos

La Secretaría de Agricultura anunció que envió este martes más de 30 camiones con productos que serán vendidos a bajos precios a personas de escasos recursos de la Capital y el interior del país, como una forma de contrarrestar las alzas que se registran en las últimas semanas.
La cartera informó, a través de una nota de prensa, que los camiones están abastecidos con arroz, habichuelas, huevos, pollos, cebolla, ajo, yuca, batata, plátano, aceite, embutidos, leche y sazones.
Esos productos se venderán según el informe a 12 pesos la libra de arroz, el cual se cotiza a 17 pesos en los colmados; las habichuelas rojas a 21 pesos, cebolla a 5 pesos, ajo a 30 pesos las 16 onzas, huevos a 75 pesos el cartón, pollos a 27 pesos con 50 centavos, la libra de yuca a 10 pesos, plátano a 5 pesos y la de batata a 8 pesos.
“Este martes la flotilla de camiones recorrerá los barrios de El Café, La Altagracia, Buenos Aires, Las Palmas, Enriquillo, Juan Pablo Duarte, Engombe de Herrera, Manoguayabo, Bayona y los sectores la Ciénaga, Nazareno, kilómetro 14 de los Alcarrizos en Santo Domingo Oeste”.
Asimismo indica que los camiones irán a los barrios La Victoria, Haras Nacionales, Hacienda Estrella, Villa Mella, Sabana Perdida, Santa Cruz, Lotes y Servicios, en Santo Domingo Norte, y el jueves visitan la carretera de Mendosa, Hainamosa, Charles de Gaulle, el Tamarindo, el Almirante, y los Solares en Santo Domingo Este.
Para el miércoles, el convoy recorrerá los Mina, Katanga, Viet-Nant, barrio las Enfermeras, San Miguel, el Dique, los Tres Brazos, Riberas del Ozama, Barrio Puerto Rico, y La Barquita, en Santol Domingo Este.
En tanto, el jueves y el viernes los camiones estarán en las instituciones públicas y en los sectores de San Carlos, Villa Consuelo, Villa Juana, Villas Agrícolas, San Miguel y Villa Francisca, en la capital. Asimismo, el sábado estarán en los barrios ubicados entre las avenidas Máximo Gómez y Luperón, también de la capital.