Buscar este blog

miércoles, 15 de octubre de 2008

Con bizcocho frente al Palacio de Justicia, Foro Social Alternativo celebra "el cabo de año de la muerte de la institucionalidad de RD"


El foro Social Alternativo montó una vigilia frente al Palacio de Justicia del Centro de los Héroes con dos bizcochos para celebrar lo que llamaron “el cabo de año de la muerte de la institucionalidad en el país”, debido a que un día como hoy, el año pasado, sometieron un recurso pidiendo a la Suprema Corte de Justicia fallar en el caso de la Sun Land.
Los representantes del foro exhibían pancartas pidiendo que se aclare el caso de la Sun Land, que implica un préstamo de 130 millones de dólares. Sendos bizcochos, ambos con la bandera dominicana lucían con el letrero de la Sun Land.
Fidel Santana, vocero del Foro dijo que “aquí se ha muerto la institucionalidad y aquí venimos a celebrar el cabo de año de la muerte de la institucionalidad en la República dominicana”.
Dijo que van a continuar reclamando hasta que la Suprema falle el caso, ya que según dijo la alta instancia judicial no da apariencias de ser independiente del Poder Ejecutivo, y que así lo ha evidenciado con el caso de la Sun Land.