Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2008

Directivos del Colegio Médico serán recibidos mañana en Congreso Nacional


Los directivos del Colegio Médico Dominicano (CMD) serán recibidos este miércoles en el Congreso Nacional como anunciara el pasado sábado el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez. Así lo informó el propio Pared Pérez, quien dijo que la delegación será recibida a las 9:30 de la mañana en su despacho, donde estará acompañado del presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín.
Asimismo, el Senador por el Distrito Nacional agregó que tanto él como Valentín estarán acompañados en este encuentro de los presidentes de las Comisiones Permanentes de Salud y de Presupuesto de ambas cámaras legislativas.
Mientras, la comisión de dirigentes del Colegio Médico Dominicano que asistirá al Congreso estará encabezada por su presidente, Waldo Ariel Suero.
El gremio médico ha venido planteando en los últimos meses al Gobierno del Presidente Leonel Fernández la aprobación de un pliego de demandas, que entre otras reivindicaciones incluye la aplicación de un aumento salarial para los médicos.