Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2008

Presidente Fernández está reunido a puertas cerradas en el Palacio Nacional con la cúpula del PRSC y sus 22 legisladores


El presidente Leonel Fernández se encuentra reunido a puertas cerradas con la cúpula del Partido Reformista Social Cristiano y los 22 legisladores de esa organización, presumiblemente tratando el tema de la reforma constitucional. En el encuentro que inició pasadas las dos de la tarde, están presentes el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle, el secretario general, Víctor Gómez Casanova, la vicepresidenta Rafael Alburquerque, los 20 diputados y dos senadores.
La misma estaba pautada para las 11:00 de la mañana, pero el presidente Leonel Fernández la pospuso para la tarde por la agenda que debía agotar con otros sectores con los que conversó en el día de hoy.
Fernández se reunió la pasada semana con los diputados y senadores peledeístas, por separado, con los que discutió los aspectos relacionados con la reforma constitucional y la elaboración del Presupuesto de Ingresos y Ley de Gastos Públicos para el próximo año, a quienes instruyó a que el Congreso Nacional se abra y dé participación a la sociedad en la construcción de la nueva Constitución de la República Dominicana.
Hoy el mandatario se reunió con empresarios, funcionarios civiles y militares, miembros de la sociedad civil y la iglesia Católica analizaron la política económica de la República Dominicana, en una reunión a la que no tuvo acceso ni al parqueo del edificio dónde se llevó a cabo.