Buscar este blog

martes, 14 de octubre de 2008

Director de Migración dispone que todo el personal se haga la prueba antidoping y advirtió que los que den positivo serán cancelados

El Director General de Migración, mayor general José Aníbal Sanz Jiminián, dispuso este martes que todo el personal de esa dependencia se haga la prueba antidoping y advirtió que serán cancelados aquellos empleados que den positivos al examen.
El primero en hacerse las prueba fue Sanz Jiminián, la cual resultó negativa y, de esa manera, puso el ejemplo ante el personal bajo su dependencia.
También, se hicieron la prueba los subdirectores del organismo, Braulio Frías, Víctor Soto, Luis Fernández, Primitivo Moquete, Anita Sifres, Mirna Restituyo y Noris Medina.
Sanz Jiminián, dijo “el que no tiene hechas no tiene sospechas, y por eso ninguno de los empleados de Migración deben sentirse mal por someterse a ese análisis de la orina”.
Expresó que durante su gestión no permitirá actos de corrupción y quien viole las normas será cancelado, porque Migración tendrá que ser un ejemplo de eficiencia y transparencia.
Aumento de sueldoEn otro orden, Sanz Jiminián anunció que todos los empleados de la institución que cobran en la nomina interna y que no estaban recibiendo el aumento dispuesto por el Presidente Leonel Fernández, del 15 por ciento en sus sueldos, lo recibirán a partir de ahora.
Asimismo dijo que los inspectores y supervisores que hace más de dos años que no recibían el pago por concepto horas extras, lo comenzarán a recibir.
Como forma de incentivar a los demás empleados de la institución, dispuso que en lo adelante se seleccionará el empleado del mes, al cual se le entregará un pergamino de reconocimiento y un premio en metálico de diez mil pesos.
Sostuvo que está comprometido para hacer el trabajo y para mejorar las condiciones del personal y de todas las estructuras de la institución, tanto en los aeropuertos, puertos, puntos fronterizos y en la sede central.
El director de migración habló durante un encuentro que sostuvo con empleados en la institución, los cuales expresaron la satisfacción por lo anunciado y su disposición de someterse a la prueba requerida del antidoping.