Buscar este blog

sábado, 27 de septiembre de 2008

EL GORILA QUE MALTRATÓ A VIANCO MARTINEZ Y SU ABOGADA DEFENDIENDO SU CHELITO







ESTE ES JOSUE VARGAS, ESPALDERO DE SAYMON DIAZ QUE ACTUO EN LA AGRESION DEL TEATRO NACIONAL ¡CONOZCANLO!



Este gorila, que se presentó el viernes a la Fiscalía como un angelito, es Josué Vargas, la persona que la noche del 23 de agosto me (Vianco Martínez) agarró por el cuello y empezó a ahorcarme, y ahorcándome me paró del asiento que ocupaba en la Sala Principal del Teatro Nacional, después me sacó al pasillo, me tomó con violencia por la nuca, me retorció el brazo izquierdo sobre la espalda que casi que lo parte, y así, como si fuera un perro, me arrastró por toda la Sala Principal, por el lobby, por el pasillo norte y me tiró por la puerta que da al parqueo de la Pedro Henríquez Ureña. ¡CONOZCANLO!