Diferentes sectores de la sociedad insisten en que el caso de la matanza de Ojo de Agua, en Baní, debe ser esclarecido, para que todos los responsables respondan ante la justicia.
En esta ocasión fue el rector de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado, quien pidió a las autoridades profundizar las investigaciones sobre ese hecho.
“Yo no conozco el informe, escuché al Procurador decir que las investigaciones siguen abiertas, lo que la sociedad espera es que no haya lugar a duda”, dijo el religioso este viernes.
“No importa quién esté involucrado en ese asunto, la sociedad espera que se le diga la verdad de lo que hay ahí, si es que hay algo que no se ha dicho”Núñez Collado también se refirió a la reforma constitucional, sometida al Congreso Nacional por el presidente Leonel Fernández.
“Ese proyecto realmente tiene muchas cosas buenas, habrá otras que son objeto de discusión, pero espero que el Congreso haga vistas públicas para que todo el que se sienta insatisfecho se exprese”, indicó.
Núñez Collado fue entrevistado luego de participar como orador en el seminario internacional sobre relaciones laborales en Centroamérica y la República Dominicana.