Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2009

Grupo deja a Héctor Rodríguez Pimentel y vuelve a filas del PRSC

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) aseguró ayer que esa organización se levanta como el ave fénix, logrando un crecimiento sostenido que le permitirá en poco tiempo recuperar su espacio en el electorado nacional.
Carlos Morales Troncoso explicó que las mediciones que se vienen haciendo en todo el país revelan que el PRSC ha experimentado un crecimiento asombroso en los últimos meses.
“Esto es una demostración de que los reformistas están ahí y se mantienen fieles al partido que fundó Joaquín Balaguer”, expresó.
Morales Troncoso habló en esos términos durante un encuentro con los principales dirigentes del movimiento “Corriente Balaguerista” que encabeza Héctor Rodríguez Pimentel, quienes decidieron regresar al PRSC.
El grupo lo integran el ex senador y ex secretario de Agricultura, Víctor –Tito- Hernández; la vicesíndica de San Pedro de Macorís, Olga Torres; el ex procurador general de la República, Juan Demóstenes Cotes Morales, y el ex fiscal del Distrito Nacional, Juan Esteban Olivero Félix. También Ramón Rosario, Gisela Merán y Rafael Rossó.
Adelantaron que en la próxima semana organizarán una reunión con decenas de coordinadores y cuadros del movimiento que formaban para oficializar su reingreso al PRSC, el cual será presidido por Morales Troncoso quien los juramentará.
Tito Hernández dijo que la ascensión de Morales Troncoso a la presidencia del PRSC ha generado confianza y credibilidad en la población, lo que abre una gran oportunidad de crecimiento para el partido.