Buscar este blog

sábado, 24 de octubre de 2009

Patrulla PN hiere a dos en Los Frailes luego que despojaran una mujer de jeepeta

Una patrulla de la Policía hirió y posteriormente apresó a dos hombres en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, quienes momentos antes presuntamente habían despojado a una mujer mediante atraco una yipeta Toyota Prado.
Los detenidos fueron identificados como Javier Bladimir Belén Féliz, de 19 años, y Julio Alberto Castillo Ventura, de 30, este último se encuentra ingresado en el Darío Contreras, presentando heridas de bala.
De acuerdo a la Policía, Belén Feliz recibió heridas de bala en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, mientras que Castillo Ventura fue alcanzado en la pierna izquierda.
De acuerdo a la institución en la acción, ocurrida en el kilómetro 12 de la autopista Las Américas, fue recuperada la yipeta sin placa que había sido despojada mediante atraco a la señora Joanna Yaqueline Hernández Arias.
Mientras que por otro lado la Policía informó que el joven Carlos Manuel Pérez, de 22 años falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras a causa de heridas de armas blanca en distintas partes del cuerpo que se las causaron desconocidos durante un incidente ocurrido en la calle Primera número 10, en Boca Chica.