Buscar este blog

viernes, 23 de octubre de 2009

Patrulla PN mata joven de 21 años e hiere otro de 23; le dispararon al pecho y la cabeza durante hecho en Higüey

Una patrulla de la Policía mató a un joven de 21 años e hirió a otro de 23 durante lo que calificó como un enfrentamiento a tiros en Higüey , en el que ninguno de sus agentes resultó herido.
Braulio Sánchez falleció cuando era llevado al hospital Nuestra Señora de la Altagracia, a causa de heridas de bala que recibió en el pecho y la cabeza ocasionadas por una patrulla policial.
La Policía explica el abatimiento de Sánchez señalando que éste acompañaba a Antonio Castro Rodríguez, de 23 años, en una motocicleta Suzuki AX-100 negra, por las inmediaciones de la empresa Agente de Cambio Remesas Vimenca, ubicada en la calle Cayacoa, en el barrio Savica, de Higüey.
La institución sostuvo que, sin una justificación, Sánchez alegadamente intentó disparar a los agentes con una pistola Ruger calibre 9 milímetros, sin que ninguno de los miembros de la patrulla resultara herido, pero éstos sí le dispararon y lograron herirlo de muerte y también alcanzaron a su acompañante.
A Sánchez se le ocupó el arma de fuego y la motocicleta en la que se trasladaba.
OTRAS MUERTESLa Policía informó además, que fue rescatado de las aguas del Mar Caribe, próximo a la playa de Miches, el cadáver del norteamericano Childers Ricky Donnell, 25 años, quien murió ahogado de acuerdo al médico legista actuante en el caso.
Según versiones de sus compatriotas, Trinita Chylders, 26 años y Darreyl Childers, 27 años, Ricky Doncel se ahogó luego de ser arrastrado por una ola cuando se bañaba en la playa.
Por otro lado, en Higüey fue encontrado con una soga atada al cuello colgando de una de las vigas de una vivienda en construcción ubicada en la calle La Carrera, del sector San José, el cadáver de Mauricio Cedano Guerrero, 52 años, quien se habría suicidado.