Buscar este blog

martes, 20 de octubre de 2009


La Academia Dominicana de la Lengua ofrecerá mañana miércoles un reconocimiento al presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, en atención a los méritos intelectuales, el uso ejemplar de la lengua y los valiosos servicios prestados al país en el transcurso de su trayectoria profesional.
La información la ofreció el prresidente de la Academia Dominicana de la Lengua, Bruno Rosario Candelier, quien agregó que además de Castaños Guzmán, también será reconocido en el mismo acto al escritor y dirigente político, Tony Rafúl.
La actividad en la que se reconocerá a Castaños Guzmán y a Raful está fijada para este miércoles 21 de los corrientes, a partir de las 5:00 de la tarde, en la sede de la academia, ubicada en la Calle Mercedes 204, entre las calles Duarte y Hostos, de la Zona Colonial.
Castaños Guzmán es abogado estudioso del derecho y escritor de temas jurídicos y humanísticos. Es además notario público, catedrático universitario, ex Procurador Fiscal del Distrito Nacional, y recientemente participó en la Comisión de Especialistas del Derecho que trabajó en la propuesta para la reforma constitucional que actualmente se discute en la Asamblea Nacional.