Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2008

Amable dice Leonel perder en Colegios Médicos y Abogados, y en la UASD, es un reflejo de lo que ocurriá el 16 de mayo

CONSUELO, San Pedro de Macorís.- El candidato presidencial del PRSC Amable Aristy Castro, dijo hoy que el Dr. Leonel Fernández perdió el Colegio Médico Dominicano, perdió el Colegio de Abogados y en la UASD, por lo que en este año su números son de tres cero “lo que paso en esos gremios y lo que paso ayer en la UASD son el reflejo de lo que pasará el 16 de mayo”.
Aristy Castro dijo que el pueblo dominicano perdió la fe en el Dr. Leonel Fernández y no importa lo que haga en esto noventa días que restan para las elecciones por más que se afane por crear una situación de bonanza virtual nadie se tragará ese cuento, nadie cambiará por las dadivas de campaña cuatro años más de impuestos, de inseguridad, de desempleo, de apagones, de comida, medicina y combustibles caros, por lo que aseguró que lo desalojará del palacio nacional.
Aristy Castro afirmó que esta en primer lugar en la región este y anunció que eliminará las restricciones de horarios de venta de bebidas alcohólicas por entender que la misma es una medida arbitraria que no ha contribuido a disminuir los índices de criminalidad y delincuencia y sin embargo ha provocado la perdida de miles de empleos mediante el cierre de decenas de miles de cafeterías, discotecas, bares, restaurantes y car wash que han quebrado por dichas medidas.
Dijo que turistas extranjeros y dominicanos residentes en el exterior han dejado de venir para el verano, el carnaval y otros asuetos creando gran incomodidad y pérdidas millonarias en el comercio. “A partir del 16 de agosto eliminaremos estas restricciones y dispondremos medidas para que los dominicanos y extranjeros que nos visiten puedan divertirse con seguridad y en orden, esas disposiciones son tan odiosas que los dominicanos los han bautizado como los quita gusto”, esto en clara referencia a los controles de horarios impuestos por la administración peledeísta que no han dado ningún resultado positivo.
Amable se expresó en estos términos al encabezar marchas-caravanas y cacerolazos contra la pobreza en los municipios de Ramón Santana, Consuelo, Guayacanes, Quisqueya, Los Llanos y El Puerto, en cada recorrido recibió el respaldo masivo de los moradores del lugar, en los mismos estuvo acompañado del Dr. Josecito Hazím, Vilma Torres de Hazím, Lila Alburquerque, Sergio Cedeño, el coordinador nacional de campaña Ramón Rogelio Genao, así como de cientos de dirigentes medios y de base del PRSC. Como es costumbre en los recorridos el Lic. Aristy Castro repartió pollos, embutidos, canastillas, mosquiteros, sillas de ruedas y dinero en efectivo.