Buscar este blog

jueves, 14 de febrero de 2008

Productora de TV Nuria Piera dice no tiene de qué retractarse sobre reportaje del costosa "mansión" veraniega de Alejandrin en Jarabacoa

La productora del programa "Nuria", Nuria Piera, informó que no tiene de qué retractarse sobre los planteamientos hechos en un reportaje televisado el pasado sábado, que cuestiona a la secretaria de Educación, Alejandrina Germán, por poseer una costosa “mansión” veraniega en el municipio de Jarabacoa.
"Yo pensé que ella iba a utilizar la rueda de prensa para aclarar todos los puntos de la casa, con documentos, contratos, nómina de empleados, y lo necesario para demostrar que ella tenía los recursos suficientes para realizar ese tipo de construcciones", dijo la periodista.
Explicó que en ningún momento en su programa se ha dicho que Alejandrina Germán ha construido la mansión de Jarabacoa con recursos del Estado. Explicó que "yo nunca he dicho que esa casa vale cincuenta millones de pesos".
Nuria Piera explicó que lo único que ha dicho es que la casa es costosa y que en la declaración jurada de bienes establece que ella sólo tiene cinco millones de pesos en bienes muebles e inmuebles.