Buscar este blog

sábado, 16 de febrero de 2008

Hombre muere al caer desde el noveno piso del hotel Jaragua

Un hombre murió ayer al lanzarse desde el noveno piso del hotel Jaragua, informó este sábado la Polícía Nacional. Por otra parte, el cadáver de un hombre que fue muerto a balazos fue encontrado en la autopista Seis de Noviembre, que cominica a esta capital con San Cristóbal.
El hombre, cuya identidad no fue ofrecida de inmediato, sufrió severos golpes en la cabeza y otras partes al cuerpo luego que, supuestamente, se lanzara desde la azotea y cayera sobre techo del casino del hotel, ubicado en la avenida George Washington, de Santo Domingo.El hecho es investigado por la Policía. Periodistas trataron de conversar con algún ejecutivo del hotel, pero allí se dijo que ninguna persona autorizada a hablar con la prensa estaba presente. Cadáver en autopistaPor otra parte, en la autopista Seis de Noviembre, próximo a Piedra Blanca, de Haina, fue hallado muerto Kelvin Emilio Suárez (El Gallerito), de 21 años, quien presentaba varias heridas de bala.
Según versiones, el hombre fue atacado a balazos por desconocidos que huyeron en un vehículo no identificado. Incidente en Villas AgrícolasPor otro lado, cuatro menores de edad resultaron heridos de bala el viernes en el sector de Villas Agrícolas, durante un incidente en el que se vieron envueltos agentes de la Policía.
Los menores, cuyas identidades no son reveladas por razones legales, fueron atrapados por los agentes cuando supuestamente realizaban transacciones de drogas en la esquina de las calles Pedro Livio Cedeño y Marcos Adón.
La Policía dice haber ocupado una pistola a los jóvenes una pistola.