Buscar este blog

viernes, 21 de noviembre de 2008

Brenda y Francisco Sanchis se desligan de Mis Universo Gay; Gobernador José Izquierdo no objeta Miss Gay en Santiago




Francisco Sanchis y Brenda Sánchez se desligaron de la organización de Mis Universo Gay a efectuarse a final de diciembre en Santiago.
Sanchis dijo que ni ha sido invitado a la actividad, pero que es la segunda ocasión en que este tipo de actividad se celebra en esa ciudad.
Dijo que ella fue contactada para conducir la actividad, pero ella no podrá realizarlo porque en la fecha tiene otro compromiso.
Sin embargo, expresó que no tiene nada contra la comunidad gay, aunque insistió en que ella no será la maestra de ceremonia.
Dijo que el día que tenga que apoyar a la comunidad gay la apoyaría, aunque precisa que es una mujer cristiana y de familia.
De su lado Sanchis negó que vaya a ser jurado, pero no tiene que estar en contra ni de acuerdo con la realización de esa actividad.
Dijo que asistiría a la actividad si es invitado, porque cada quien tiene derecho a decidir sobre lo que lo hace feliz.
Sanchis manifestó que hasta donde tiene entendido de esa actividad los medios se han hecho eco, pero que los organizadores no han hecho publicidad del mismo.
Expresó que es una actividad se realiza en un acto en una discoteca a la que acuden gay y lesbiana.



Gobernador Izquierdo no objeta miss gay
Dijo que se celebre ese tipo de actividad no es la gran cosa del mundo y recordó el derecho que tiene la persona a realizar cualquier acto público siempre y cuando sea bajo techo.
En opinión del funcionario, externada este viernes en el Gobierno de la Mañana, más que un atentado a la sociedad de Santiago, lo que ha observado es que se trata de una forma de promocionar el establecimiento comercial.
La primera Miss Universo Gay en el país tendrá como escenario a Skrupulos bar, el 26 de diciembre. Este centro es frecuentado por homosexuales de Santiago, entre ellos de la alta sociedad cibaeña.
Se ha informado que el concurso será moderado por la comunicadora Brenda Sánchez, y también se confirmó la participación del maquillista Gerónimo Rodríguez, mejor conocido como “Gyro”.