Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2008

DGII advierte no dará prorroga para renovar marbetes de placas; plazo vence el 28 y choferes deberán pagar multas de 500 y la multa a AMET

La Dirección General de Impuestos Internos (DGII) informó hoy que no habrá prórroga para la renovación de marbetes después del 28 de noviembre fecha en que vence la campaña para que los conductores paguen el impuesto para la circulación de vehículos.
El encargado del departamento de vehículos de motor de la DGII, Alfredo Mirabal dijo que los conductores y dueños de vehículos tienen un plazo de 10 días a partir de hoy para la renovación del marbete y que luego de esa fecha deberán pagar 500 pesos de recargo y las multas de los agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).
“El próximo día 28 de noviembre cerrarán todas las vías establecidas por Impuestos Internos para renovar con facilidad, incluyendo la opción de Internet”, indicó Mirabal.
De su lado, el sub director de la Amet, coronel Rafael Encarnación, advirtió que se perseguirá a los choferes y propietarios de vehículos que no renueven sus marbetes en el tiempo indicado como lo había anunciado el pasado 26 de agosto el general Bencosme Candelier.