Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2008

Matan a trios sargento del EN en plaza José Francisco Peña Gómez

La Policía Nacional informó esta mañana que investiga las circunstancias en que desconocidos mataron a tiros anoche a un sargento del Ejército Nacional en la Plaza José Francisco Peña Gómez, ubicada en la avenida Padre Castellanos.
El suboficial militar asesinado por heridas de bala es Roberto Jáques Engomas, de 27 años, quien presenta heridas en el hombro derecho y la pierna izquierda.
La Policía informó que el crimen fue cometido por uno de tres desconocidos que interceptaron al sargento Jáquez Engomas en el lugar.
Se informó que varias personas han sido detenidas para fines de investigación, mientras se realizan los análisis en la Policía Científica.


Desmantelan banda robaba en residencias

En otro orden, la Policía informó que fueron arrestados tres hombres que asaltaron a una señora en su vivienda ubicada en el residencial Palma Real, Santo Domingo Oeste, a quien despojaron de una jeepeta, computadoras, prendas, electrodomésticos y artículos del hogar.
Los detenidos son Kelvin Reyes Pérez (El Pollo), Jonathan Nael Merán Sánchez (Richard), y Ángel de Oleo de Oleo (Nino), a quienes se les ocupó parte de los artículos robados a la señora, así como un puñal, una mascara y varias porciones de marihuana.
La Policía dijo que los detenidos Reyes Pérez y Merán Sánchez, admitieron haber perpetrado el robo en compañía de otra persona identificada sólo como Geraldo, quien se encuentra prófugo, mientras que De Oleo fue la persona que compró parte de lo robado.
Entre los equipos ocupados figuran dos cajones de bocinas, dos DVD, un taladro, dos computadoras laptop, un inversor, un televisor de 21 pulgadas, un equipo de música, dos latas de pinturas y tres celulares.