Buscar este blog

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Fiscal DN cambia fiscales adjuntos en departamentos investigativos, fiscalías barriales, atención prevención de violencia

El Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, realizó cambios en las distintas dependencia de esa cartera que incluyeron a fiscales adjuntos en departamentos investigativos, en Fiscalías Barriales y en la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia.
Dentro de los cambios realizados por Moscoso Segarra están, el coordinador del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Persona (Homicidio) el cual estará bajo la coordinación del fiscal adjunto Gedeón Platón Bautista.
El Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos contra la Propiedad (Robo), estará bajo la coordinación de Gleyris Polanco Luzón, mientras que el Departamento de Investigación de Sustracción de Vehículos, por Manuel Ramón de la Cruz.
La fiscal adjunto Aracelis Peralta Franco, coordinará la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia, división de violencia de genero, mientras que la fiscal adjunto, Luisa Josefina de los Santos Montes de Oca, la división de delitos sexuales, en tanto que Bianca María Durán Rodríguez, el Departamento de Investigación de Información sobre Propiedad Intelectual y Alta Tecnología.
El fiscal adjunto, Luis Augusto Arias Encarnación, coordinará el Departamento de Litigación, Catalina Arriaga Hernández, la Unidad de Decisión Temprana, el fiscal adjunto José Antonio Velásquez Fernández, en la Dirección General de Aduanas.
Mientras que Gilberto Bernardino Núñez Abreu, fue designado en el juzgado de paz de la Cuarta Circunscripción, y en la Casa del Conductor, el fiscal adjunto Luis Joel Cepín Núñez.
La fiscalía del sector de Villa Juana estará coordinada por Juan Luis Villanueva; en Capotillo, José Miguel Mejía de la Cruz; en el Ensanche La Paz, Luis Alberto González; en Cristo Rey, Carlos Calcaño; en el Ensanche Quisqueya, Teresa Mercedes García Ceballo; en Villa Consuelo, Andreina Figueroa; en Los Ríos, Orlando Antonio Santos Ramírez y en el Ensanche Naco, Cirilo de Jesús Guzmán López.