Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2008

Policía investiga muerte de dos menores cuyos cadáveres fueron rescatados ahogados por bomberos en malecón

Las autoridades policiales tratan de establecer la causa de la muerte de dos menores desaparecidos desde el lunes y cuyos cadáveres fueron rescatados por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, de las aguas del Mar Caribe, en el Malecón.
Los cadáveres corresponden a los menores Lesier Ezequiel Uribe, de 14 años, y Franklin Osvaldo Gómez, de 10.
El primero fue encontrado próximo a la Plaza Montesinos, mientras que el segundo cadáver estaba en los alrededores del restaurante Parrilla Malecón 7.
Los cadáveres presentaban golpes y rasguños en distintas partes del cuerpo, según informó la médico legista, doctora Concepción Peña, quien dijo que las causas de la muerte de los adolescentes se podrá determinar luego de la autopsia.
Osvaldo Gómez, padre de Franklin, dijo que recibió una llamada a las dos de la madrugada de la madre del niño que le dijo que estaba desaparecido y que cuando escuchó la noticia de que encontraron a dos niños ahogados acudió al lugar y comprobó que era su hijo.
Dijo que el niño salió ayer de un instituto de inglés ubicado en la calle El Conde. Ambos menores vivía en la Calle Máximo Grullón de Villa Consuelo, según se informó.
Wander Rocha García, quien vio a los menores cuando eran sacados por el cuerpo de bomberos de Santo Domingo, dijo que estaba caminando por el lugar y al observar la multitud acudió al lugar y vio Franklin botando sangre por la nariz y que tenía la cabeza grande