Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2008

Vocero del bloque de diputados peledeistas afirma esa entidad transita por camino peligroso debido a indisciplina

El vocero del bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Páez, afirmó que esa entidad está transitando por un camino peligroso debido a que se ha apartado de los valores que le dieron origen.
La opinión de Páez se produce inmediatamente después de que el legendario dirigente Euclides Gutiérrez Félix adviertiera que el PLD debe disolverse si no cumple los compromisos asumidos con el pueblo.

Durante su participación en el programa “El bulevar” con Pablo Mckinney, por CDN2, dijo que la organización política en el ejercicio del poder se ha apartado de su filosofía de servir al pueblo, pues “de una asociación de hombres alrededor de ideas, pasamos a ser una asociación de hombres alrededor del poder”.

Defendió el criterio de concepción del partido de gobierno como una entidad cerrada, ya que justificó que era la única forma de proteger a esa organización y garantizar que esta creciera con sus fuerzas propias.
Por otro lado, lamentó que la denuncia de corrupción llevada a cabo por Elso Martínez no se haya concretado ni firmado formalmente pues “le hubiese hecho una gran servicio al Congreso Nacional”.