Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2008

Suberví Bonilla dice que ser presidente del PRD y aspirar a la presidencia de la República es incompatible

El vicepresidente del Partido Revolucionario Dominicano -PRD-, Rafael Suberví Bonilla, calificó como incompatible ser presidente de esa organización y aspirar a la presidencia de la República.
Reconoció el derecho que le asiste a cualquier perredeísta a aspirar a la presidencia, pero respetando los estatutos internos de la organización, señalando que existen derechos y obligaciones que establece la convivencia en una organización política.
“Si vamos a modificar y cambiar los estatutos a la voluntad de quienes quieran en un momento, entonces se convierte en un caos y un desorden”.
Dijo que personalmente le comunicó a Miguel Vargas Maldonado que se estaba apresurando en sus aspiraciones de dirigir los destinos del PRD, y lo exhortó a concentrarse en la eficientización de la organización, lo que asegura, sería lo único que le ganaría unas elecciones a Leonel Fernández y al Partido de la Liberación Dominicana -PLD-.
“Y yo lo que entiendo es, Miguel es mi hermano, que está cometiendo un error, él es el que más camino ha caminado, es Miguel Vargas, y él no necesita la presidencia (del partido) para ganar la candidatura si la va a ganar, lo que necesita es eficientizar el PRD para él o cualquier candidato sea presidente y no un candidato”, indicó Suberví Bonilla al ser entrevistado en el programa “Hoy Mismo”.