Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2008

Jefe de la PN asegura pisa talones a los secuestradores

El jefe de la Policía Nacional, afirmó este jueves que la institución que dirige está dando respuesta contundente a la ola de secuestro que se registra en el país.
El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, advirtió a los que se dedican al negocio ilícito de los secuestros y raptos, que la institución le pisa los talones.

Dijo que parte del crecimiento de esa forma de delito obedece al narcotráfico y a la repatriación de dominicanos provenientes de los Estados Unidos.

Manifestó que los investigadores policiales dan seguimiento a todos los casos reportados para dar con las bandas que se dedican a secuestrar personas para luego pedir dinero por sus rescates.
El jefe de la Policía emitió sus juicios en el "Foro Empresarial para la Seguridad Ciudadana" que contó con la participación de destacada responsabilidad.

La actividad se efectuó en el Salón Bonanza del Hotel Meliá y fue auspiciada por el Consejo Empresarial de Prevención del Crimen, el Consejo Nacional de la Empresa Privada, la secretaría de Interior y Policía, entre otras entidades.