Buscar este blog

martes, 18 de noviembre de 2008

Jeepeta traspasa muro de seguridad de segundo nivel de estacionamiento y aplasta una camioneta en el primero en centro comercial Bella Vista Mall







Fotos cortesía de Foto Bryant Demorizi

La administración del centro comercial Bella Vista Mall adoptará nuevas medidas de seguridad en el parqueo del establecimiento, luego de que el pasado sábado una jeepeta traspasara el muro de seguridad de segundo nivel del estacionamiento y aplastara a una camioneta que se encontraba en el primer piso.
El vehículo que se precipitó al primer piso es una jeepeta Toyota Land Cruiser Prado color crema y aplastó a una camioneta Mitsubishi Montero, color rojo que se encontraba en el primer nivel, del referido centro comercial.
La Administración del referido centro comercial lamentó el incidente. Dijo que adoptarán nuevas medidas de seguridad y que repararán el muro que limita el parqueo, con el objetivo de que no ocurra otro accidente.
Explicó que en el accidente nadie resultó herido y las personas que se encontraban en los vehículos recibieron ayuda médica de parte del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.